¡Trabajando más arduamente para hacer su trabajo Más Fácil!

UniLift

"Pallet Jack / Posicionador de Trabajo /Plataforma Elevadora"

Bishamon Unilift

CAPACIDADES HIDRÁULICAS

Maneja Fácilmente Paletas Estándar, Paletas CHEP Y Patines Hasta 2000 Lbs. Sin Estar A Horcajadas

TRANSPORTADOR DE PALETAS TODO EN UNO

El Posicionador De Trabajo Elimina La Necesidad De Levantar La Carretilla Y Levantar La Mesa

SOLICITUD

Ideal Para Aplicaciones De Celda De Trabajo Apretada

SISTEMA HIDRÁULICO ELÉCTRICO

Eléctrico Hidráulico Impulsado Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Empuje Manual

Acerca del UniLift

El manipulador de paletas UniLift puede levantar y transportar una paleta estándar sin montarla a horcajadas. Es compatible con paletas estándar GMA, paletas CHEP o patines. El UniLift puede manejar cargas de hasta 2000 lbs. y alcanza una altura de hasta 36 pulgadas (sin carga). Equipado con ruedas de poliuretano de alta calidad, el UniLift transporta cargas fácilmente.

El UniLift funciona con un eficiente sistema de batería de 24 VDC y un cargador de batería automático incorporado. También cuenta con actuación de estabilizadores electromecánicos con sensores de posición. La consola del operador contiene botones convenientes que suben y bajan las horquillas, e indicadores LED que muestran el estado de la batería.

UniLift Video

Hechos importantes

El UniLift también es fácil de usar. Maneja y dirige como un gato de plataforma estándar que facilita la conveniencia y la seguridad del trabajador. Cada horquilla tiene un sistema de entrada de rodillos múltiples para facilitar la entrada y la salida de la plataforma. Levantar y bajar la carga a una altura de trabajo conveniente es tan fácil como presionar un botón. El UniLift también está diseñado para durar, con un acabado duradero y con recubrimiento en polvo que protege el equipo de las duras condiciones ambientales.

  • Cargador De Batería Automático Incorporado
  • Altura De La Horquilla De Elevación De Hasta 36”
  • Freno De Pie En Los Volantes
  • Mangos Y Novillos Como Un Gato De Plataforma Estándar
Aprende más

Reflejos

Bishamon Unilift

Panel de control

Panel De Control Del Operador De UniLift

Bishamon Unilift Low Position

Transporte de paletas bajo

UniLift En Posición Baja (Transporte De Paletas)

Bishamon Unilift High Position

Transporte de paletas alta

UniLift En Modo Posicionador De Trabajo (Elevación Alta)

Bishamon Unilift Multi-Roller

Multi-rodillo

Multi-rodillo Sistema De Entrada De Horquillas Con Rodillos Múltiples Para Facilitar La Entrada Y Salida De Palets

 

• Se puede usar con palés GMA estándar, paletas y patines CHEP de 48 "x 40" • Producto de doble uso que permite tanto el transporte como la carga • Mangos y bueyes como un gato de plataforma estándar • Altura de horquilla de elevación de hasta 36 "• Levante la tapa. hasta 2000 # (consulte la tabla) • Sistema de entrada de horquilla de rodillos múltiples para facilitar la entrada y la salida de la paleta

• Freno de pie en los volantes • Cargador de batería automático integrado • El eficiente sistema de batería de 24 VDC impulsa el funcionamiento de elevación • Actuación de estabilizadores electromecánicos con sensores de posición

• Consola electrónica de operador con botones "subir y bajar", tecla de función dual / interruptor de desconexión de la batería, posición de los estabilizadores ED, estado del cargador y LED de la batería • Volantes de poliuretano de 8 "de diámetro • Ruedas de carga de poliuretano de 3" de diámetro • Acabado en polvo duradero

Especificación

Dibujo de especificación UniLift (modo Pallet Jack)

Bishamon Unilift
Bishamon Unilift

Dibujo de especificación UniLift (modo de elevación alta)

Bishamon Unilift
Bishamon Unilift

 
Bishamon Unilift

Opciones Y Accesorios Para UniLift

UNI-OLW-01
Ruedas De Carga Del Estabilizador (Permite Un Ajuste Fino De La Posición De Carga Con Las Horquillas En La Posición De Elevación Alta)

UNI-HCO-01
Control De Mano (Proporciona Una Operación Remota Cuando Las Horquillas Están En La Posición De Elevación Alta)

UNI-CMK-01
Kit De Mantenimiento Del Carro (Bloquea El Carro En Posición Elevada Para El Mantenimiento)

MODELO MODO DE PALET JACK
CAPACIDAD
CAPACIDAD DE MODO DE ELEVACIÓN ALTA
CENTRO DE CARGA DE 20"
CAPACIDAD DE MODO DE ELEVACIÓN ALTA
CENTRO DE CARGA DE 24"
APROX.
PESO DE ENVIO
UNI-20 2,000 lbs. 2,000 lbs. 1,700 lbs. 640 lbs.

UniLift Literatura

Literatura para UniLift
Bishamon CompacLift Literature

Preguntas frecuentes

En Bishamon Industries, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes elevadores ergonómicos de alta calidad que mejoran la seguridad de los trabajadores y aumentan la productividad. Evite las lesiones evitables y la tensión en su lugar de trabajo con un ascensor que hace el trabajo por usted. Una mesa elevadora podría hacer más de lo que imaginaba. Con el tiempo, hemos desarrollado sólidas alianzas con distribuidores que venden nuestros equipos a personas de las industrias en las que más se necesitan. Estos distribuidores saben qué producto tan bueno ofrecemos, por lo que están dispuestos a respaldarnos y ofrecer a los clientes ascensores ergonómicos superiores.
Nuestra serie EZ Loader • Maneja capacidades desde 250 lbs. a 4,000 lbs. • La perilla de ajuste EZ de tres posiciones permite el ajuste de la capacidad contraída a 1,200 lbs. sin cambiar la presión del aire • El sistema de autonivelación mantiene la carga a una altura de trabajo conveniente, lo que ayuda a eliminar la flexión y mejora la productividad • El anillo rotador integral ayuda a eliminar el estiramiento y el estiramiento • Modelo de acero inoxidable disponible
¿Tiene preguntas de mantenimiento o operación sobre su equipo Bishamon? Quizás necesite comprar repuestos. En Bishamon, ofrecemos soporte integral a todos nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes estén seguros de que podemos ayudarlos si algo sale mal. Sabemos que estas unidades se utilizan para realizar trabajos muy importantes en su lugar de trabajo, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a mantener su elevación Bishamon en la mejor forma.

COMPRA PIEZAS DE BISHAMON