¡Trabajando más arduamente para hacer su trabajo Más Fácil!

EZ-Off Lifter®

EZO-25E and EZO-25E-3S
Posicionador De Perfil Bajo Con Accesibilidad Para Transpaletas

Bishamon EZ Off Lifter

CAPACIDAD

1.75 In. Altura Bajada Con 2500 Lbs. Capacidad

ERGONOMÍA

Plataforma Giratoria Para Ergonomía Mejorada

LA SEGURIDAD

Sistema Patentado "Feet Clear" Para La Seguridad Del Operador

POSICIONES DE RAMPA

El Modelo 3S Con Múltiples Posiciones De Rampa Minimiza Los Requisitos De Espacio De Piso

Acerca del EZ-Off Lifter

El Bishamon EZ-Off Lifter es excepcionalmente seguro y fácil de usar. Cuenta con una plataforma giratoria con un exclusivo circuito patentado de seguridad para pies que detiene automáticamente la plataforma a 9 pulgadas del suelo para evitar lesiones en los pies. También está equipado con luces de advertencia de seguridad y una alarma que alerta al operador antes de que baje de la parada de seguridad intermedia.

La plataforma también viene con cubiertas de seguridad y un protector de la cubierta de la cadena que protege contra los puntos de pellizco. Tiene un bloqueo de plataforma automático que evita que gire cuando se baja. Estas características de seguridad adicionales aseguran que los trabajadores estén adecuadamente protegidos cuando operan el Levantador EZ-Off.

EZ-Off Lifter tiene un disco giratorio de 40.5 pulgadas de diámetro que es soportado por 32 rodamientos de bolas de precisión. La elevación y descenso hidráulico es impulsado por un motor eléctrico. También presenta una rampa de acceso integrado que facilita el acceso de las transpaletas a la plataforma.

Este práctico levantador está disponible en dos modelos; uno está anclado al piso, mientras que el otro no. El modelo sin anclaje tiene pies de nivelación posteriores para una mayor estabilidad. El modelo anclado tiene tres opciones de posiciones de rampa y una parada de paleta. Ambos modelos están recubiertos con un acabado en polvo duradero que protege el equipo de las duras condiciones de trabajo.

EZ-Off Lifter de Bishamon vienen en dos modelos diferentes:

EZO-25E & EZO-25E-3S

EZ-Off Lifter Video

Hechos importantes

EZ-Off Lifter facilita la carga y descarga de palés con una transpaleta. Es una herramienta conveniente para los trabajadores que manejan grandes cargas de forma regular, y promueve la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo.

  • Luces De Advertencia De Seguridad Y Alarma
  • Rampa De Aproximación Integrada
  • 3 Opciones De Posición De Rampa Y Parada De Paleta
  • El Exclusivo Circuito De Seguridad De Pies Libres Detiene Automáticamente El Descenso De La Plataforma 9 Pulgadas Sobre La Superficie Del Piso
Aprende más

 

• Circuito único de seguridad para pies que detiene automáticamente el descenso de la plataforma 9 pulgadas sobre la superficie del piso evitando el atrapamiento involuntario del pie debajo de la plataforma o paleta • Luces de advertencia de seguridad y alarma alertan al operador antes de que la plataforma baje de la parada de seguridad intermedia. y protector de la cubierta de la cadena contra los puntos de pellizco alrededor del mástil, la cadena y los rodillos

• Protectores de cubierta de cadena pellizcan la rueda de cadena • Unidad de potencia / depósito unitario • Motor eléctrico de 1/2 HP, 115V • Disco giratorio de 40,5 pulgadas de diámetro soportado por 32 rodamientos de bolas de precisión • El bloqueo automático de la plataforma evita la rotación de la plataforma en la posición bajada

• Rampa de acceso integrado • Lengüetas de elevación y agarres de plataforma para transportar con una carretilla elevadora • Patas niveladoras traseras (EZO-25E) • EZO-25E-3S ofrece tres opciones de posición de rampa y parada de paleta • Acabado duradero con recubrimiento en polvo • Protegido por patente de los EE.

Especificación

Dibujo de especificación EZ-Off Lifter - Modelo EZO-25E

Bishamon EZ Off Lifter
Bishamon EZ Off Lifter
Bishamon EZ Off Lifter

Dibujo de especificación EZ-Off Lifter - Modelos EZO-25E-3S

Bishamon EZ Off Lifter
Bishamon EZ Off Lifter
Bishamon EZ Off Lifter

EZ-Off Lifter Especificaciones del modelo

 
Bishamon EZ Off Lifter

Opciones Y Accesorios

EZO-FC
Control Accionado Por El Pie Con Guardia

EZO-PS
Palet Stop / Bumper Adicional Para EZO-25E-3S

EZO-RE
Rampa De Extensión (14 "De Largo) Para EZO-25E-3S

EZO-3SRAMP
Rampa Adicional Para EZO-25E-3S

MODELO Operation VOLTAJE CAPACIDAD PLATAFORMA BAJADO PLATAFORMA LEVANTADO TAMAÑO DE PALETA MAX. POSICIÓN DE RAMPA INSTALACIÓN APROX.
PESO DE ENVIO
EZO-25E Elec-Hydraulic 115V, 1PH 2500 lbs. 1.75 in. 30.00 in. 44 x 48 in. 1 Free Standing 1350 lbs.
EZO-25E-3S Elec-Hydraulic 115V, 1PH 2500 lbs. 1.75 in. 30.00 in. 44 x 48 in. 3 Anchor To Floor 1350 lbs.

EZ-Off Lifter Literatura

Literatura para EZO-25E & EZO-25E-3S
Bishamon EZ Off Lifter Guide

Preguntas frecuentes

En Bishamon Industries, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes elevadores ergonómicos de alta calidad que mejoran la seguridad de los trabajadores y aumentan la productividad. Evite las lesiones evitables y la tensión en su lugar de trabajo con un ascensor que hace el trabajo por usted. Una mesa elevadora podría hacer más de lo que imaginaba. Con el tiempo, hemos desarrollado sólidas alianzas con distribuidores que venden nuestros equipos a personas de las industrias en las que más se necesitan. Estos distribuidores saben qué producto tan bueno ofrecemos, por lo que están dispuestos a respaldarnos y ofrecer a los clientes ascensores ergonómicos superiores.
Nuestra serie EZ Loader • Maneja capacidades desde 250 lbs. a 4,000 lbs. • La perilla de ajuste EZ de tres posiciones permite el ajuste de la capacidad contraída a 1,200 lbs. sin cambiar la presión del aire • El sistema de autonivelación mantiene la carga a una altura de trabajo conveniente, lo que ayuda a eliminar la flexión y mejora la productividad • El anillo rotador integral ayuda a eliminar el estiramiento y el estiramiento • Modelo de acero inoxidable disponible
¿Tiene preguntas de mantenimiento o operación sobre su equipo Bishamon? Quizás necesite comprar repuestos. En Bishamon, ofrecemos soporte integral a todos nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes estén seguros de que podemos ayudarlos si algo sale mal. Sabemos que estas unidades se utilizan para realizar trabajos muy importantes en su lugar de trabajo, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a mantener su elevación Bishamon en la mejor forma.

COMPRA PIEZAS DE BISHAMON